HISPANIC MINISTRY

HISPANIC MINISTRY


Evangelio de San Lucas 7 11-17
Dios sigue haciendo milagros para que nosotros 
podamos ser felices en Él.
 
Reflexión
Hay una diferencia abismal entre las demás religiones y el Cristianismo. En las demás, el hombre va en busca de Dios. En el Cristianismo es Dios el que busca al hombre.
Y en la Iglesia Católica, fundada por Cristo, lo vemos todos los días. Este Evangelio es una prueba más del amor de Dios hacia nosotros, que es infinito. Tiene el arrojo y tesón del amor de padre y el candor y profundidad del amor de madre. Cristo al ver a la viuda que se le había muerto todo lo que tenía en el mundo, se compadece de ella. Del Corazón de Cristo brota esa necesidad de consolar a la viuda y le vuelve a entregar a su hijo. 
Y así como Cristo entregó alegría a esta viuda, hoy día Cristo entrega a muchos padres angustiados su joven hijo que se fue de casa días atrás, ablanda los corazones de los esposos a punto de separarse, inspira a los grandes empresarios a cambiar de actitud hacia sus colaboradores y, en vez de hundirles en deudas estratosféricas, hacen un trato para arreglar cuentas, etc.

Dios sigue obrando milagros para que nosotros podamos ser felices en Él. Es imposible que a Dios le guste vernos tristes, porque nos ama. Pero si lo estamos... ¿acaso será porque no le hemos permitido a Cristo entrar en nuestras vidas? Pidamos hoy esta gracia a Cristo Eucaristía.

Propósito
Hacer una visita al Santísimo Sacramento para escuchar lo que Dios me quiere decir hoy y dejarlo entrar en nuestra vida. 

ADORACION AL SANTISIMO SACRAMENTO DURANTE EL VERANO

Toda persona que pasa una hora de adoración ante Jesús en el Sacramento de la Sagrada Eucaristía, desarrolla una relación personal con Jesús y crece en amor y santidad.  Un tiempo de silencio con nuestro Señor en la adoración, permite que lo escuchemos y reconozcamos Su voz cuando nos habla a nuestro corazón. 
Muchos de los fieles que participan en la Adoración Eucarística relatan los diferentes milagros y sanaciones que han experimentado.  Las comunidades parroquiales registran un acrecentamiento notable en la asistencia a la Santa Misa, en los distintos ministerios, en la unidad parroquial, un aumento de conversiones y  en el retorno de los católicos alejados, así como también un mayor número de vocaciones a la vida religiosa y sacerdotal.  El laicado obra en conjunto para coordinar el Programa de la Adoración Eucarística Perpetua ayudando de esta manera a construir una comunidad de fe.
La Adoración Eucarística durante el verano comenzara 
el día 6 de Junio de 8:00 am asta las 10:00 pm 
Considere pasar por lo menos una hora con el Santísimo
** NECESITAMOS ADORADORES **LLAME A LA OFICINA PARA SER VOLUNTARIO

     


Queridos padres,

¡Espero que esta carta le encuentre bien!

Adjunto encontraran información sobre nuestro retiro adicional de verano, El retiro de san Gabriel se llevara a cabo la semana del 25 de Julio. No es obligatorio ni tampoco cuentan las horas para educación Religiosa. La información sobre el retiro se aqui, y la forma se aqui.

Ahora vamos a ofrecer 2 sesiones de Educación Religiosa. Los detalles son los siguientes. Usted debe elegir una sesión u otra. No se pueden cambiar las sesiones de semana en semana ya que esto sería injusto para los maestros. Ambas sesiones se llevaran a cabo desde septiembre hasta mayo. Ambas sesiones se llevarán a cabo en la escuela enfrente de la Iglesia Corpus Christi.
  • Sesiones de Miércoles, noche 6:00 PM a 7:15 PM
  • Sesiones de Domingo, mañana 9:30 AM a 10:45 AM
Al completar el formulario de inscripción que se aqui, por favor indique qué sesión su hijo/a o hijos/as van a asistir.

Atención, para aquellos que dan las clases en el hogar a sus niños o mandan a sus niños a la escuela Católica:
Por favor, complete el Formulario de inscripción e indique clases en el hogar o la escuela Católica.  
 
Todos los formularios de inscripción se deben devolver a la oficina (con pago) antes del 5 de agosto. Cualquier forma de pago después de ese día tendrá un recargo de $10.00. Usted puede enviar por correo el formulario o devolverlo a la oficina de la parroquia o en la canasta de la colecta en la Misa en un sobre marcado "educación religiosa".

El costo de ambas sesiones es el mismo. Es $60.00 para el primer niño y $30.00 por cada hijo adicional.

Se requiere que todos los estudiantes en los grados segundo y octavo deben de participar plenamente en los programas de preparación sacramental adicionales durante el año escolar para su recibir su próximo sacramento, que puede incluir clases especiales, otras reuniones y eventos.

Recordatorio – todos los niños/as de grado 2 al 8 en educación religiosa está requerido a firmar su nombre (asistencia) cada semana en misa. Esto continúa durante el verano. Si va a misa a otro lugar, por favor traiga un boletín de esa parroquia con la fecha de esa semana y escribe el nombre de su niño/a. 

Esperamos seguir mejorando lo que ya funciona bien en nuestra parroquia para dar a nuestros estudiantes una experiencia educativa, inspiradora y llena de fe. Es nuestra oración con esperanza que a través de este programa de educación religiosa vengan a conocer y amar a Nuestro Señor y crezcan en su relación con Él. 

Como siempre, si tiene alguna pregunta, por favor no dude en acercarse a mí. 
                                                                 
Sinceramente,
Karen Caso
Directora de Educación Religiosa
stgabrielrek-8@comcast.net

Share by: